Noticias que son tendencia en Colombia y el Mundo: tecnología, deportes, economía, música y variedades.

Recordación de marca, lanzamiento de productos, diseño web comercial, aplicaciones para teléfono inteligentes, portales informativos, estrategias comunicativas, son algunos de los servicios que presta Kinnor Visual.

Si quiere incrementar sus ventas y/o posicionar su marca o producto desde estrategias comunicativas puede contar con nuestra empresa. Ofrecemos precios a la medida de su necesidad, expresó el Jorge Castro, quien es gerente general de Kinnor Visual.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en innovación, es así como podemos respaldar nuestro trabajo y garantizar efectividad, añadió Castro.

Si desea saber más sobre Kinnor Visual puede visitar su sitio web www.kinnorvisual.com>>>

El showroom que impulsa la digitalización y el acceso a la tecnología del pequeño comercio y la artesanía abrirá sus puertas del 17 al 19 de octubre
RETAIL future, el showroom de la digitalización y la tecnología para el pequeño comercio y la artesanía ya trabaja en una segunda edición que acogerá Valencia del 17 al 19 de octubre.

Esta segunda edición se celebrará, de nuevo, en el marco del Salón de la Franquicia (SIF) dirigida al comercio minorista y la artesanía con el objetivo de seguir rompiendo barreras frente a la transformación digital y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a sus negocios.

En RETAIL future los pequeños artesanos y comerciantes podrán informarse sobre las posibilidades infinitas que les ofrece el mundo digital: desde ampliar sus mercados gracias a las redes sociales o la publicidad on line, a incorporar la tecnología a la gestión, a mejorar las ventas on line o a integrarse en plataformas de venta o marketplaces.

La organización de RETAIL future lleva meses trabajando en esta segunda edición que contará con tres espacios diferenciados: un Fórum como área de exposición y debate donde compartir conocimientos; un Showroom donde los asistentes encontrarán proveedores con las últimas tendencias tecnológicas para adaptar y mejorar sus negocios y una zona de Networking para poner en contacto directo a proveedores tecnológicos con sus potenciales clientes.

RETAIL future en cifras
La segunda edición de RETAIL future ya tiene reservados más de 1.000 metros cuadrados dedicados a showroom, fórum y networking y cuenta con más de 40 ponentes multidisciplinares; además de más de 30 firmas tecnológicas que ya han confirmado su participación y la garantía de haber contado con más de 9.000 visitantes en su primera edición en el espacio compartido con SIF.

RETAIL future se enmarca en el Plan de Impulso a la transformación digital del comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana 2021-2023 y es una iniciativa de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, la Oficina Comercio y Territorio - PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, la Cámara de Comercio de España y las cinco Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, junto a SIF - Salón Internacional de la Franquicia.

RETAIL FUTURE se realiza gracias a la colaboración de las principales organizaciones empresariales del comercio de la Comunitat Valenciana: Confecomerç CV; Federació de Gremis i Associacions del Comerç Valencià (Unió Gremial), así como el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

La realización del evento cuenta con el apoyo de la Unión Europea, a través del Programa de Comercio Minorista, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el programa TIC Cámaras.

Gracias a Orange, Google y Wildbytes, más de 23 mil aficionados vivieron en sus smartphones una experiencia de realidad aumentada sincronizada nunca vista antes, que combinó espectáculo y fútbol.

Este año LaLiga Santander 2019-2020 ha vivido un comienzo por todo lo alto. Los más de 23 mil aficionados que asistieron este sábado al encuentro entre el Real Club Celta de Vigo y el Real Madrid en el Estadio Abanca-Balaídos tuvieron la oportunidad de vivir en directo, por primera vez en el mundo en un campo de fútbol, una experiencia de realidad aumentada sincronizada para smartphone, de la mano de Orange y el Asistente de Google.

Durante el descanso del partido, un maestro de ceremonias interactuó con el Asistente de Google de manera que los aficionados que tenían instalada la aplicación Misión Celta, desarrollada por Wildbytes -agencia de innovación experiencial que diseña y produce lanzamientos y eventos basados en innovación, experiencias e instalaciones con tecnología digital de última generación- asistieran a una experiencia única a través de las pantallas de sus dispositivos móviles, así como de las del estadio. Todos los allí presentes vieron cómo cobraba vida un titán del fútbol. Este gigantesco jugador virtual, al mismo tiempo que descargaba rayos en el campo envuelto en una tormenta de fuego, hacía unos toques y chutaba de chilena un balón que impactaba directamente en la pantalla de cada espectador y del estadio, haciéndolas virtualmente añicos.

Gracias a esta espectacular puesta en escena, Orange y Asistente de Google quieren hacer partícipes a los aficionados de su apuesta por el fútbol con una campaña que se puso en marcha el pasado 5 de agosto bajo el claim “Los que saben de fútbol eligen Orange TV”. La oferta promocional de Orange de inicio de temporada permite disfrutar gratis de todo el fútbol (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League y UEFA Europa League) a los clientes de sus tarifas de mayor valor. Por su parte, Google anima a los usuarios a disfrutar de todas las posibilidades que brinda el “Asistente de Google” y muestra cómo el ”Asistente” puede aportar una experiencia diferenciadora a los usuarios.

"Cada vez más compañías apuestan por la realidad aumentada para mejorar la experiencia de cliente y la interacción con las personas. De hecho, la inversión mundial en realidad aumentada y virtual se estimaba para este año superior a los 20.000 millones de dólares en todo el mundo, según IDC. Lo cierto es que esta innovación tecnológica abre un mundo de posibilidades para aportar un valor único en grandes eventos e interactuar con el público de una manera totalmente transgresora. Nunca antes se había hecho un desarrollo tan ambicioso que permitiera disfrutar de una experiencia tecnológica de este calibre a tantos miles de personas de forma simultánea", declara Leo Da Costa, Director de Tecnología Creativa de Wildbytes.

Esnova, referente en el sector de almacenamiento industrial aventura las ventajas de contar con un software para el control y gestión de almacenes, ofreciendo así soluciones adaptadas al almacenamiento industrial.

Esnova, fabricante de estanterías metálicas, ha lanzado un software para el control y la gestión de almacenes. Esta herramienta pretende dar respuesta a los desafíos logísticos que afectan a todo tipo de empresas de la forma más sencilla posible. “Es una herramienta muy sencilla y no hará falta una formación excesivamente larga para saber utilizarla. Además, se trata de un desarrollo totalmente a medida y que tiene en cuenta las particularidades de cada empresa. Nuestro objetivo es que se dé respuesta desde el primer día a las necesidades que pudiesen tener y que ayude a coordinar todas las tareas de almacén”, explican desde la compañía asturiana.

Más allá de hacer más eficientes todos los procesos vinculados a la logística de una empresa, Esnova ha querido centrarse en una serie de objetivos a la hora de desarrollar su software de gestión. “Uno de los grandes problemas a los que hay que plantar cara es la falta de espacio. Queremos agilizar todos los procesos logísticos para aumentar la capacidad de almacenaje de las empresas y reducir el tiempo de espera y los costes que acarrea”, indican.

Y es que son numerosas las empresas que sufren problemas de gestión logística. “Y no es un único problema, son muchas y variadas las cuestiones que afectan a los negocios, desde la falta de control del stock hasta la incapacidad a la hora de predecir la demanda de productos”. La ausencia de trazabilidad, la mala planificación del transporte de mercancías y la falta de formación son otros de los asuntos que pueden dinamitar una empresa desde el departamento logístico. “Cuando en un almacén hay problemas para localizar un artículo o retrasos en la preparación o en la expedición… está claro que vamos a necesitar una herramienta que nos ayude”, señalan desde Esnova.

Una buena opción pasa por contratar el software de gestión de almacenes de Esnova, una herramienta que, según cifras de la compañía, reduce en un 60 % los procesos de producción en comparación a un almacén no informatizado y en un 90 % los posibles errores. “Queremos ayudar a gestionar de una forma más eficiente y a ahorrar tiempo, problemas y dinero. En definitiva, nos gustaría aportar un cerebro a los almacenes, un software capaz de controlar y organizar las entradas y salidas, la ubicación de todos los productos y el stock. Creemos que hay una forma más adecuada de trabajar en los almacenes”, anotan. Ejemplo de ello son los sistemas de radiofrecuencia con los que trabajan los operarios de los almacenes que ya han incorporado la herramienta de Esnova, una solución que ayuda a localizar en el menor tiempo posible los productos que deben enviarse.

En la era de la inmediatez y de internet, con pedidos que se entregan al día siguiente y en un momento en que cualquier demora puede suponer importantes perdidas, la búsqueda de la máxima eficiencia y de la reducción de los tiempos de espera y de los costes debería ser una máxima para todas las compañías.

Los indicadores de clima empresarial relativos a creación de empleo y actividad mejoran respecto al mes anterior y muestran la confianza de las empresas españolas de consultoría informática en la evolución del negocio a corto plazo (en los próximos tres meses).

Las expectativas de negocio y empleo de las empresas relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación remontan notablemente este agosto, tras un mes de julio de pesimismo en relación a estos indicadores de clima recogidos en el barómetro TIC Monitor, que elaboran la empresa especialista en soluciones digitales VASS y el Centro de Predicción Económica CEPREDE de forma conjunta.

El aumento de cifras más significativo se produce en las expectativas de contratación, que a corto plazo pasan del preocupante +2,7% del mes pasado (en una escala de +/‐100) a un indicativo de +49,1%. Tres de cada cuatro empresas del sector esperan crear empleo neto en los próximos tres meses y solo una de cada cuatro piensa que se destruirán puestos de trabajo.

En cuanto a la evolución de la actividad, las expectativas que reportan los profesionales del sector para el próximo trimestre también se normalizan este mes y aumentan con respecto al TIC Monitor de julio, arrojando un promedio neto positivo de 28,3%, en una escala de +/-100 (frente al +21,1% del mes pasado). Esto significa que, en España, el 64,2% de las empresas TIC espera un crecimiento del negocio a corto plazo.

A tenor de los resultados -en los indicadores de clima relativos a la evolución de empleo y de negocio-, el barómetro TIC Monitor de agosto refleja una mayor confianza de las empresas de consultoría informática en el crecimiento del sector a tres meses vista, "tranquilizándonos respecto a la alarma que dibujaban los datos del mes pasado", apunta Antonio Rueda, responsable de este barómetro. Para el profesor del Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la UAM, "que en medio de un contexto general de precaución, tres de cada cuatro empresas del sector esperen crear empleo en los próximos tres meses es un signo de resiliencia. El sector mantiene su propuesta de valor al sistema económico: siempre es bueno optimizar costes y procesos".

No ocurre lo mismo con la evolución del negocio de los servicios TIC, que se contagia este mes de agosto de la desaceleración general, con un crecimiento interanual de la facturación del sector del +2,2% (mayo 2019-mayo 2018), el dato más modesto desde abril de 2017. En términos desestacionalizados, subiría a un +3,8%, por debajo del promedio del sector servicios (5%), por segundo mes consecutivo.

En lo que respecta a la contratación laboral, si bien este agosto la cifra de la demanda de talento especializado en el sector TIC baja ligeramente con respecto al mes anterior, pasando de un 5,1% en julio a un 4,9% en agosto (en una escala de -/+ 100), el crecimiento interanual se mantiene al alza si se compara con el promedio nacional de las actividades de servicios, que creció apenas un +1,8% en un año.

"En este TIC Monitor de agosto recuperamos el optimismo que había quedado maltrecho en el barómetro del pasado mes. En medio de la tormenta, el sector se defiende con bravura, entregado a un modelo de negocio apto para todas las coyunturas: la mejora de procesos y la optimización de costes sigue siendo un arma competitiva de primer orden, incluso en tiempos de incertidumbre", concluye Antonio Rueda.

El nuevo paradigma de la Transformación Digital gira en torno al cliente y a la inteligencia de negocios. El asesoramiento de profesionales como Hasten Group clave en la transformación digital de las organizaciones y empresas.

La Transformación Digital no es un capricho sino una necesidad de las organizaciones y empresas ante el nuevo paradigma tecnológico que pivota en torno al cliente y a la inteligencia de negocios. Las empresas, además de las herramientas adecuadas e inversión, para llevar a cabo esta transformación requieren del compromiso y de la colaboración de todos los actores implicados. Un nuevo diseño de su hoja de ruta en la que se combinen tecnología y cliente a nivel interno y externo. A nivel interno se producirán cambios estructurales, organizativos y de mecanismos que se reflejará en un incremento de la automatización de procesos, en la disminución de los trabajos repetitivos y en la mejora de la eficacia. A nivel externo, la mejora tecnológica conllevará una planificación y gestión empresarial propia adecuada a sus necesidades, nuevas estrategias y retos derivados de una mejor transparencia y operatividad en todos sus procesos, productos o servicios.

La palanca clave, son las nuevas tecnologías, su éxito reside en aplicar o interconectar las nuevas herramientas tecnológicas a los productos o servicios y precisa forzosamente del rediseño del proceso de negocio. El rediseño de procesos en los negocios ha dado lugar a la creación de centros de servicios y a la reorganización de unidades de negocio orientadas a obtener los mejores productos y servicios, subcontratando aquellas actividades necesarias para obtener mayores ventajas económicas.

En esta nueva experiencia, explican desde Hasten Group “la figura del cliente es transcendental, dado que las soluciones empresariales tienen muy en cuenta las necesidades del cliente, la escucha activa con el cliente y su interactuación resulta imprescindible para trazar las estrategias y respaldar decisiones”. Los datos recogidos y opiniones son convertidas en información valiosa y útil para entender el negocio y saber hacia donde dirigir a las empresas y organizaciones, las nuevas herramientas tecnológicas forjarán un feedback permanente entre los diferentes actores empresariales que se traducirá en mayor y mejor conectividad, innovación, operatividad y ventajas en cuanto a competitividad.

El mejor conocimiento de los clientes, según Fausto Bastardés CEO de Hasten Group “permite adecuar los servicios y productos a sus necesidades, este hecho revierte positivamente en la empresa al lograr un mayor compromiso, una mayor fidelización y una experiencia de cliente activa y positiva”. Así pues, la oferta de productos y servicios debe definirse y aprovechar los dispositivos y la conectividad; es decir, rediseñar tanto la oferta como las ventas de productos y servicios, orientándolos siempre al cliente. Y por último, se hace necesario establecer una red de colaboradores o ecosistemas, caminar hacia unas estructuras más planas. Las nuevas herramientas de gestión deben facilitar una mejor y más rápida administración interna y mejorar la capacidad de adaptación a través de metodologías ágiles hacia las nuevas formas de trabajar.

En cuanto a los principales diques o frenos figuran el miedo al cambio, presupuestos con costes muy limitados, falta de tiempo por parte del empresario y de los trabajadores, falta de experiencia y en muchas ocasiones se concibe como una tarea inabordable. A pesar de que profesionales ayudan y facilitan las tareas, las empresas y organizaciones posponen una y otra vez su transformación debido a su excesivo apego a las estructuras tradicionales, incorporándose obligados y a destiempo por lo que les resulta imposible ser pionero e innovadores al ir a rebufo de las nuevas tecnologías.

Desde el Hasten Group indican que “la Transformación Digital entraña una metamorfosis sustancial del negocio y representa la reinvención total de una organización, donde la Tecnología es una palanca base del cambio. Somos conscientes del papel tan relevante que jugamos para con nuestros clientes y futuros clientes en su evolución digital. De ahí que nuestra apuesta sea incorporar a nuestro porfolio de negocio acuerdos con terceros como Kruger Corporation de cara a ampliar servicios, hablamos de BOTS, Inteligencia de los Datos, Blockchain etc. donde junto con las soluciones en movilidad y web cerraríamos el círculo”. Y continúan, “es verdad que nuestra principal barrera es la económica, por ello trabajamos siendo muy ágiles teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios del servicio y lanzando pruebas de concepto antes de abarcar macroproyectos que pueden ser deficitarios y difícilmente abordables hoy en día por las grandes y medianas empresas”.

Hasten Group: Consultora española, que nace en 2015, fruto de la fusión por absorción de dos empresas tecnológicas que reunían más 10 años de experiencia en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles y web, con el objetivo de consolidarse como proveedor de confianza de servicios tecnológicos para empresas. Actualmente, cuenta con más de 100 profesionales. Ha participado en más 60 proyectos desarrollando su actividad en diferentes sectores: finanzas, telecomunicaciones, utilities, administración pública, sanidad, energía, formación o turismo. Está homologada por las más importantes multinacionales tecnológicas y financieras y representa un nuevo concepto en la búsqueda de la “especialización integrada” apostando por la eficiencia en profesionalización y gestión. https://www.grupohasten.com

El Neutrino Energy Group trae con su Pi la innovación en electromovilidad, así como una nueva marca de automóviles a Alemania.

Recientemente un fallo judicial en Frankfurt fue noticia. La ciudad del estado de Hesse introducirá prohibiciones para los vehículos diésel. Según los expertos, este es verdaderamente el comienzo del fin de los motores diésel. Un varapalo para una tecnología que ha sido sinónimo de movilidad durante más de un siglo. En la actualidad, la industria automotriz destaca a nivel internacional por su gran progreso, como, por ejemplo, el fabricante Tesla, pero por otro lado ha habido fracasos sonados como el escándalo del diésel.

No hace mucho que la industria automotriz solo necesitaba nuevos diseños inteligentes, modelos nuevos o una eficiente estrategia de comunicación para salir de la crisis. La continuidad del motor de combustión interna no estaba sometida a debate. Como toda la industria estaba de acuerdo en este punto, las compañías automotrices alemanas siempre se consideraron rentables, y sus precios en el mercado de valores se mantuvieron relativamente estables. En este sentido, el trabajo de investigación y desarrollo de técnicos e ingenieros en la construcción de motores convencionales ha sido digno de valorar. Después de todo, nuestra movilidad y la de las generaciones anteriores se basan en su trabajo. Pero respecto a la sostenibilidad de la industria en el futuro, nadie ha pensado en los límites del crecimiento ni en ningún cambio tecnológico fundamental. Dado que esto no se ha producido, hoy debe de hacerse rápidamente en muchos lugares. Ahora se necesitan cambios tan profundos, que la tecnología deber ser totalmente reorientada. Los cambios a medias que vemos hoy en la industria y en la política no son suficientes. No se cumplirá la esperanza de preservar la grandeza del pasado durante mucho tiempo, si seguimos transitando por los mismos caminos, aunque estos siempre hayan garantizado una buena vida. Actualmente estamos experimentando un importante cambio estructural en la industria automotriz, la cual sigue siendo un pilar de nuestra economía. De esta transformación ya somos conscientes todos. El escándalo del diésel solo ha acelerado el proceso. A pesar de todos los cambios, por su puesto que habrá automóviles en el futuro. Solo que serán fabricados y conducidos de modo completamente diferente a la actualidad. Debido al impacto de este cambio, muchas personas se sentirán abrumadas. Sin embargo, si el inicio del desarrollo se demora demasiado, como ya ha sucedido, traerá consigo unas consecuencias dramáticas a medio y largo plazo. Los fabricantes extranjeros superarán a la economía nacional, ocasionando efectos catastróficos para Alemania como enclave de negocios y de empleos de la industria automotriz, además de afectar a todos los proveedores relacionados con este sector.

En la actualidad, es extremadamente difícil establecer un calendario preciso para instaurar todos los componentes necesarios de la electromovilidad. Durante un periodo de transición, el motor de combustión coexistirá junto a los automóviles eléctricos, o bien, habrá combinaciones de ambos (vehículos híbridos). Sin embargo, este periodo de transición será más corto de lo que se espera en general. La política europea ha reconocido los signos de los tiempos y se ha pronunciado al respecto. Por tanto, algunos países han establecido un plazo residual de 10 o 20 años para que motor de combustión interna desaparezca, como es el caso de China. Esto es algo muy a tener en cuenta: ¡menos de 20 años! Y debería hacernos pensar, porque China es el mercado de automóviles más grande del mundo.

Uno de los visionarios tecnológicos es el Neutrino Energy Group.

Sus productos se crean mediante la vinculación de enfoques inteligentes y completamente novedosos. Incluso la industria automotriz se despide del anillo del pistón. Daimler-Benz emitió una señal clara con la retirada del Campeonato Alemán de Turismos y la poesterior entrada en la Fírmula E con automóviles de carreras eléctricos. El Neutrino Energy Group también ve el futuro en la movilidad eléctrica. Con ello se refiere a una nueva tecnología revolucionaria desarrollada por ellos bajo los resultados de múltiples experimentos (Neutrino® Energy). Empleando esta nueva tecnología se pueden producir módulos para lograr una fuente de alimentación permanente destinada a una amplia variedad de aplicaciones. Esta tecnología también se basa en el número Pi. Pi corresponde al signo matemático, es decir, el número circular Pi. Este número infinito simboliza la energía de radiación inagotable que nos llega. Esto lo ha conevertido en un emblema idóneo para la nueva marca. La serie Pi también incluirá electrodomésticos cotidianos. Todos tendrán en común que ya no necesitarán un cable de carga. Su energía es similar a la fotovoltaica en este caso, y no de la luz, sino de otras radiaciones. Por ejemplo, utilizando la energía cinética de los neutrinos. Esta energía de radiación cósmica es, de hecho, infinita, como el número Pi. No en vano, habrá una nueva marca de automóviles alemana: Pi, revolucionaria, innovadora y fabricante de los vehículos del futuro. Movilidad eléctrica "Made in Germany" sin necesidad de carga en ninguna estación.

Se están preparando los primeros estudios de diseño para el modelo de vehículo Pi1 de la nueva marca de automóviles Pi.

El enfoque de desarrollo está en las nuevas tecnologías: hacer que los vehículos sean completamente independientes de las estaciones de carga y resolver el problema del alcance, además de desarrollar futuras innovaciones, como la conducción autónoma. Sin embargo, los primeros modelos seguirán siendo equipados con nuevas baterías de alto rendimiento (tecnología de iones de litio). Estas sirven solo como amortiguadores. Absorben las cargas máximas y se utilizan para el almacenamiento temporal de energía reconvertida. El plan es fabricar los vehículos de la serie Pi en Alemania, con la idea de que la mano de obra sea alemana. Otro objetivo es aprovechar las capacidades de los profesionales y de los recursos de la industria automotriz de la mejor manera posible, especialmente aquellas ya existentes. Esto debería hacerse independientemente de las marcas a las que pertenecen estos recursos de producción. La producción se otorga parcialmente a estas, de acuerdo con sus habilidades y calidad. Ya se están llevando a cabo conversaciones específicas con empresas y proveedores de automóviles.

Los desafíos globales de nuestro tiempo son agua, energía, nutrición y educación.

En estos ámbitos se necesitan urgentemente nuevas soluciones inteligentes para que en épocas venideras el desarrollo sea eficiente. Las nuevas ideas valdrán la pena finalmente. Las nuevas tecnologías tienen un alto potencial de desarrollo. En las bolsas de valores, las expectativas respecto a futuros desarrollos y ventas se recompensan más que los éxitos del pasado. La prosperidad del pasado ya no es una garantía para el éxito empresarial en el futuro. La industria automotriz en particular está actualmente envuelta en este proceso de transformación. En un futuro no muy lejano Elektromobiles Pi de Neutrino Energy Group estará a la vanguardia de la competencia global.

El pasado 7 de agosto se adelantó la apertura de la ExpoBIM 2019 en la Universidad Autónoma de Chile. Este evento reúne a los actores públicos y privados más importantes de la tecnología BIM (Building Information Modeling) en Chile, quienes acuden para dar a conocer al público las últimas innovaciones de sus productos.

En este marco, tuvo lugar el 2° Seminario Internacional ExpoBIM 2019, que reunió a un selecto grupo de expertos en Ingeniería e Industria 4.0 para disertar sobre los más recientes adelantos relacionados con la tecnología BIM.

El ingeniero Pablo Romero, CEO de BIMTRAZER, presentó la herramienta para el telecontrol y gestión de obras civiles. En este sistema convergen las más importantes tecnologías de vanguardia: Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Geomática, Telemetría, BIM y Blockchain.

Una de las características más destacadas de BIMTRAZER es la utilización de la tecnología de cadena de bloques de NEM (New Economy Movement) para el registro y trazabilidad de la secuencia constructiva, lo que aporta un importante valor a la obra en términos de transparencia y auditabilidad.

Romero resaltó las bondades de la blockchain de NEM, considerada como una de las tecnologías de contabilidad distribuida (DLT) más robustas en la actualidad por su velocidad, escalabilidad y seguridad criptográfica.

ASÍ SERÁ LA TIENDA DEL FUTURO: SORPRESAS AL CLIENTE Y TRATO PERSONALIZADO GRACIAS A LA INTELIGENCIA ...

Según la consultora Gartner, las tres tecnologías emergentes que tendrán mayor impacto en los próximos años son la Inteligencia Artificial (AI), los ...

LA TECNOLOGÍA ES EL NUEVO INSTRUMENTO DE LA EVANGELIZACIÓN

La tecnología es el nuevo instrumento de la evangelización, ayuda a la iglesia a dar a conocer más ampliamente la Palabra de Dios, así mismo llegar ...

TECNOLOGÍA VERDE. E-CONT3, PASTOR (cuidador de cultivos) DE FRUTALES;

Después de diez años de investigación en materia de plagas en los frutales, la firma burgalesa BayCont, ha creado el primer “Pastor eléctrico” ...

DE LAS TELEFONISTAS A LAS CENTRALITAS EN LA NUBE: ASÍ HA CAMBIADO LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

A su vez, la llegada de la tecnología cloud ha permitido introducir servicios de valor añadido a la centralita virtual. En 2002, nace masvoz con el ...

COOKING MAMA VUELVE A LOS FOGONES CON OPCIONES VEGETARIANAS Y TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN

Lo harán este otoño con una nueva entrega llamada Cooking Mama: Coming Home to Mama que promete incluir tecnología blockchain entre receta y ...

VARENYKY, EL NUEVO VIRUS INFORMÁTICO QUE GRABA A LOS USUARIOS MIENTRAS VEN PORNOGRAFÍA

Independientemente del antivirus con el que cuente su dispositivo, el rápido desarrollo de la tecnología provoca que cada vez sea más fácil encontrar ...

15 TECNOLOGÍAS QUE MARCARÁN EL SECTOR SANITARIO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Un modelo en el que las tecnologías de análisis de datos, monitorización en tiempo real o inteligencia artificial parece que marcarán un antes y un ...

¿QUÉ TAN ADICTO ERES A LA TECNOLOGÍA?

La condición se detecta, entre otras causas, cuando alguien invierte mucho tiempo en actividades relacionadas con internet o los dispositivos móviles ...

QUALCOMM: LA PROTAGONISTA DE LA RED 5G QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LA TECNOLOGÍA

El 5G es la tecnología que promete revolucionar las conexiones actuales dando lugar a una nueva generación de dispositivos móviles. Y por primera ...

BC REALIZA FÓRUM PARA EMPRESAS DE TECNOLOGÍA FINANCIERA, FINTECH

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) realizó el “I Fórum para empresas de tecnología financiera” (FINTECH), cuyo objetivo es, ...

HUAWEI SE PREPARA PARA COMPETIR CON ANDROID CON HARMONYOS

La tecnología está ya preparada para llegar al mercado; de hecho, Yu ha adelantado que este sábado se presentará el primer producto en el que irá ...

SONY WF-1000XM3, ANÁLISIS Y OPINIÓN

Porque tras la salida de los AirPods, han aparecido auriculares inalámbricos hasta debajo de las piedras: no ha habido marca de tecnología que no ...

DOW ELIGE UNA TECNOLOGÍA DE OXIDACIÓN INNOVADORA PARA MONITORIZAR EL TOC/TN EN CONTINUO

El objetivo de la evaluación era seleccionar la tecnología de oxidación más fiable para el TOC en continuo, una tecnología que logre también la ...

APPLE PODRÍA INCLUIR RECONOCIMIENTO FACIAL EN LOS FUTUROS MAC

Todo un despliegue de elementos para que sea el sistema más seguro, una tecnología que irá mejorando. Se rumorea que los próximos iPhone que ...

LOS INNOVATION DAYS MOSTRARÁN LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

BJ Adaptaciones organiza, por noveno año, las jornadas de tecnología de apoyo. En esta ocasión las conocidas JTA se convierten en los Innovation ...

ALTA TECNOLOGÍA PROMOVERÁ INDUSTRIA DE LA SALUD EN CHINA

BEIJING, 9 ago (Xinhua) -- El uso de tecnologías avanzadas como la impresión en 3D y las redes 5G se convertirá en una tendencia inevitable de la ...

 

Para tener en cuenta

Tecnología
 

Más noticias

 

Tecnología

 

Taekwondo Radio

 

Noticias Gadgets


 

Budokai Fighters

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte

Noticias Alternativa Musical

Noticias Alternativa Musical, la música, su industria y su mundo con: videos, tendencias, conciertos, lanzamientos, entrevistas, artistas.

Taekwondo Radio

 

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

¿Quien esta en línea?

Hay 1055 invitados y ningún miembro en línea

Código QR de Taekwondo Radio

Budokai Fighters

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

 

Otros deportes (home)

No result.